Acceso al servicio Premium de Spotify Utilizando Gift Cards

Canjea tu tarjeta en la computadora o dispositivo móvil para inscribirte en el servicio Premium de Spotify. Un mes de servicio Premium de Spotify® vale $10.

Hay muchas ventajas para inscribirse en el servicio Premium de Spotify. Es tan simple como encontrar la canción que quieres oír y reproducirla con sólo un click. Escucha la música que deseas, en calidad de alta definición de y libre de cualquier publicidad. El servicio Premium también te permite descargar la música a tu dispositivo y reproducirla sin conexión a internet donde quieras y cuando quieras.

Tu gift card será escaneada digitalmente y enviada a tu correo después de tu compra. Canjéala y úsala sin retrasos.
Desbloqueo todo el potencial de Spotify en Estados Unidos. Obtén el acceso a todas las canciones, álbumes y artistas que Spotify tiene para ofrecer.
Todas las compras son procesadas con una encriptación de  256-bit SSL  y la información de tu pago nunca se queda grabada en nuestros servidores.
No tienen fechas de expiración! Tu gift card es 100% auténtica y nunca va a expirar. Puedes usarla cuando se te haga más conveniente, sin preocupaciones.

Your Cart

No products in the cart.

My Rewards