Acceso al servicio Premium de Spotify Utilizando Gift Cards

Canjea tu tarjeta en la computadora o dispositivo móvil para inscribirte en el servicio Premium de Spotify.
Un mes de servicio Premium de Spotify® vale $10.


Hay muchas ventajas para inscribirse en el servicio Premium de Spotify. Es tan simple como encontrar la canción que quieres oír y reproducirla con sólo un click. Escucha la música que deseas, en calidad de alta definición de y libre de cualquier publicidad. El servicio Premium también te permite descargar la música a tu dispositivo y reproducirla sin conexión a internet donde quieras y cuando quieras.

Preguntas frecuentes acerca de las giftcards de Spotify

La mayoría de las ordenas son aprobadas y enviadas en  cuestión de minutos después de realizar tu compra. Si es la primera vez que realizas una orden con nosotros, es posible que necesitamos un poco más de tiempo para procesar tu primer pedido.

Una gifcard de Spotify agregará el valor de la tarjeta al balance de tu cuenta, el cual puedes usar para comprar el servicio Premium de Spotify, este servicio te permite:

  • Reproducir cualquier canción
  • Descargar música y escucharla sin conexión a internet.
  • No ver publicidad de ningún tipo
  • Sonido en alta definición

Como canjearla en una computadora de escritorio:

  1. Cuando estas conectado en tu cuenta de Spotify, haz click en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la ventana y haz click en “Account“.
  2. Baja el menú del lado izquierdo y haz click en “Redeem”.
  3. Ingresa el código PIN de la imagen escaneada que te enviamos a tu email (Nota: Este PIN es sensible a mayúsculas, cópialo tal cual como está en el correo)

Como canjearla en tu dispositivo móvil:

No hay actualmente una solución o una manera de canjear tu código a través de alguna aplicación. Deberás de abrir un explorador en tu móvil y seguir los pasos que están en la parte de arriba para canjear tu código.

Si estás teniendo problemas para canjear tu gift card de Spotify, o necesitas soporte adicional relacionado con tu gift card, por favor envíanos un correo a support@mygiftcardsupply.com

Nosotros hacemos todo lo posible para que tengas una increíble experiencia de compra y que recibas tu gift card lo más rápido posible.