Venta de giftcards de iTunes, entregas inmediatas al email

Giftcards de iTunes Online, entregas al email en minutos!

Comprar una giftcard de iTunes con MyGiftCardSupply es rápido y fácil! Todas nuestras giftcards son escaneadas y enviadas al correo electrónico! Estamos situados en Estados Unidos y todas nuestras tarjetas son compradas directamente por agentes autorizados de Apple y enviadas de manera segura a tu buzón de entrada. Puedes estar 100% confiado en la seguridad y autenticidad de todas y cada unas de nuestras giftcards.

Queremos que el comprar giftcards sea lo más fácil y conveniente posible para ti, por esta razón, ofrecemos pagos rápidos y seguros a través de PayPal. Absolutamente todas las ordenes son procesadas en vivo por un operador y enviadas al correo electrónico en cuestión de minutos.

 

Mas contenido en la tienda de iTunes de Estados Unidos.

La tienda de iTunes de Estados Unidos tiene más contenido que el que tú podrías conocer en diez vidas! Contiene mas de 12 millones de canciones, 250.000 aplicaciones, cientos de miles de películas y programas de televisión y una docena de estanterías con libros electrónicos para leer o escuchar. Todo este contenido está disponible de maneara inmediata, con sólo un click, en cualquiera de tus dispositivos de Apple. El contenido descargado será sincronizado en todos tus dispositivos, por si quieres terminar de ver tus películas o programas de televisión en tu iPad o tu iPod, puedes hacerlo!

Tenemos un equipo trabajando constantemente, a toda hora, para procesar tus ordenes y ayudarte en cualquier problema técnico que puedas tener. Para hablar con el soporte, puedes usar la página de “Contact Us ” o enviar un correo directamente a  support@mygiftcardsupply.com

Aesha V.
El mejor sitio para comprar iTunes cards de Estados unidos, he estado usando este servicio por años.
Aesha V. Alemania
Rey L.
Les recomiendoa  todos comprar una giftcard de iTunes a MyGiftCardSupply.
Rey L. Colombia
Alex N.
Compre una giftcard de iTunes y la canjee en menos de 3 minutos.
Alex N. Mexico

Preguntas frecuentes acerca de las gifcards de iTunes

Comprar una giftcard de iTunes con MyGiftCardSupply es rápido y fácil! Todas nuestras giftcards son escaneadas y enviadas al correo electrónico!. La mayoría de las ordenas son aprobadas y enviadas en  cuestión de minutos después de realizar tu compra.

Si es la primera vez que realizas una orden con nosotros, es posible que necesitamos un poco más de tiempo para procesar tu primer pedido. Después de ser aprobado, una copia escaneada de tu giftcard será enviada a tu correo.

Con tu giftcard de iTunes, puedes desbloquear el acceso al catálogo completo de Estados unidos, incluyendo música, aplicaciones, películas, libros y mucho más. No esperes más a que tus películas favoritas o álbumes sean transmitidos, descárgalos a tus dispositivos y disfrútalos inmediatamente.

¿Cómo canjear tu códigos de iTunes en una computadora de escritorio?

Cuando estes logeado en tu cuenta de iTunes, haz click en el nombre de tu cuenta

  • En la pestaña que se muestra elige la opción de “Redeem…
  • Escribe el código de 16 dígitos que se encuentra en la imagen que te enviamos por correo electrónico y selecciona la opción de “Redeem” . También puedes utilizar la cámara de tu dispositivo móvil o computadora para escanear el código de barra de la imagen que te enviamos, para evitar escribir el código.

¿Cómo hago para canjear mi codigos en un dispositivo con iOS?

  • Entra en la opción de “Featured” en la parte de abajo de la página
  • Esta seguro que estas logeado en tu cuenta o en la que deseas canjear el código y presiona “Redeem”
  • Presiona “Use Camara” para utilizar la cámara de tu dispositivo móvil para escanear la imagen que te enviamos directamente de tu computadora, de todas formas también puedes elegir escribirlo de manera manual y presionar “Return” para salir.

 

Tenemos además un tutorial, paso a paso con fotos, para canjear los códigos, como ayuda adicional, puedes verlo entrando en el siguiente link:  easy step-by-step tutorial

Esta es una giftcard para iTunes de Estados Unidos, así que tienes que estar seguro de que tu cuenta de iTunes está registrada para Estados Unidos, si tu cuenta no está situada en este país entonces debes crear otra cuenta de iTunes situada allí (En estados Unidos).