Gift Cards de Google con Entregas al Email

Gift cards de Google Play online

Usar una gift card de Google Play gift card para acceder a la Play Store de Estados unidos

Hacemos que sea super fácil el cargar música, peliculas, juegos y aplicaciones desde afuera de los Estados Unidos desde el store de US de Google Play. Ellos ofrecen alrededor de 20.000 canciones en sus servidores en la nube, de compra rápida y fácil con tu balance en tu cuenta de Google Play.

Ver televisión online en HD, mirarlas sin internet y precios económicos

Mirar tu genero favoritos de películas o de programas de televisión es increíblemente hermoso con el servicio de stream de Google Play en alta definición. Películas y programas de televisión pueden ser ambos comprados y rentados de manera inmediata a través de cualquier explorar de internet, un dispositivo Android o cualquier otro dispositivo que soporte el Play Store de Google. Los usuarios además son capaces de descargar los programas de televisión y películas para verlas sin conexión a internet donde y cuando quieran.

Preguntas frecuentes acerca de las giftcards de Google Play

La mayoría de las ordenas son aprobadas y enviadas en  cuestión de minutos después de realizar tu compra. Si es la primera vez que realizas una orden con nosotros, es posible que necesitamos un poco más de tiempo para procesar tu primer pedido.

Tu giftcard de Google Play de los Estados Unidos te dará acceso a todo el contenido disponible en la tienda de Google US. Esto incluye aplicaciones, juegos, películas, programas de televisión, música, libros, revistas y muchas cosas más! Puedes acceder a todo el contenido comprado donde y cuando quieras desde cualquier dispositivo.

Las revistas están disponibles en el Store de Google Play de los Estados Unidos. Las noticias serán presentadas a través de “Google Currents” al igual que las “tabloid magazines”, las cuales se actualizan automáticamente cuando te suscribes al servicio de revistas en el Store.

Para hacerlo desde el explorador:
Visita la página de http://play.google.com/redeem desde tu explorador
Ingresa tu código y presiona en Redeem.

Para canjearlo desde la aplicación de Google Play Store:
Presiona el ícono de menú

Haz click en “Redeem”.
ngresa tu código y presiona aceptar

Tenemos además una guía dedicada a explicar cómo reclamar tus giftcards de Google Play, lo único que está en ingles, con fotos e ilustraciones detalladas por si necesitas ayuda.

Si estás teniendo problemas para canjear tu giftcard, o necesitas soporte adicional relacionado con tu giftcard, por favor envíanos un correo a [email protected]

Nosotros hacemos todo lo posible para que tengas una increíble experiencia de compra y que recibas tu giftcard lo más rápido posible.