Giftcards de Hulu

Hulu Plus desde cualquier parte del mundo usando Giftcards de HULU.  

Las gift cards de HULU te dan el más fácil acceso a la membresia de HULU Plus.
El costo de Hulu Plus es de $7.99 al mes y la opción sin comerciales cuesta $11.99 al mes.

 

Las tarjetas prepagadas de Hulu Plus de MyGiftCardSupply te ofrecen el acceso rápido a el servicio de HULU Plus. Te enviamos la tarjeta prepagada a tu correo electrónico después de realizar tu compra. Obtén acceso a las películas y programas de televisión que quieras de manera fácil y rápida. Todas las compras son enviadas digitalmente, de manera online y de forma segura a tu email

Preguntas frecuentes acerca de las giftcards de HULU

La mayoría de las ordenas son aprobadas y enviadas en  cuestión de minutos después de realizar tu compra. Si es la primera vez que realizas una orden con nosotros, es posible que necesitamos un poco más de tiempo para procesar tu primer pedido.

Las giftcards de Hulu pueden ser usadas para obtener el servicio de Hulu Plus Premium, con este servicio puedes disfrutar de manera inmediata de los estrenos de todos los programas de televisión de HULU, incluso sin comerciales, viéndolos en cualquiera de tus dispositivos.

Puedes ver Hulu Plus en tu televisor, tu TV de Apple, tu iphone, tu Roke, en tu Xbox y muchos más dispositivos.

Actualmente Hulu Plus está sólo disponible para Estados Unidos y Japón. Usando uno de nuestras giftcards de HULU puedes tener acceso al sitio de HULU Plus de Estados unidos fácilmente y tendrás acceso a ver televisión, a tu gusto, el cual es un servicio único en el internet. Así que no hay posibilidad de que te pierdas tus programas favoritos de televisión o cualquier episodio de las series que te encantan. Te enviaremos un código para canjearlo y obtener acceso a la televisión online.

Hulu está disponible tanto en los sistemas iOS como en los Android, por lo que puedes disfrutar del servicio en tu tablet. No todo el contenido disponible en la televisión, o en la página web, se puede ver en una iPad o en la aplicación de las tablets.

Puedes usar Wi-Fi o los servicios móviles de tu plan de datos para disfrutar del servicio de video en tu dispositivo móvil, en cualquier momento con una inscripción al servicio de Hulu Plus.

Puedes ver grandes canales como ABC, NBC, Fox, CBS, and USA. Otros mas pequeños como  G4, E!, Sundance, Style, Syfy, Big Ten Network, NFL Network, Speed Channel, FX, Fuel TV, Bravo, ION, Onion News y muchos más

Si, es necesario un servicio VPN, nuestros clientes han utilizado siempre este y han sido muy felices y sin quejas HMA.

Como canjear mi giftcard en una computadora de escritorio.

  1. Visita la página www.hulu.com/gift y logeate en tu cuenta
  2. En la parte media de la derecha de la pantalla podrás observar una sección para colocar tu código de 12 dígitos, de tu giftcard. Escribe el código y has click en “Redeem“.
  3. Seras rederigido a una página donde deberás colocar el código ZIP de Estados Unidos en el cual te encuentras, sino tienes un código Zip de USA o no quieres compartir el tuyo, puedes usar el código postal más popular 90210. Ahora presiona en el botón de “Start my subscription

Nosotros tenemos una guia paso a paso con fotos y videos de como canjear tu código HULU, si necesitas más información, sólo ingresa a esta página Tutorial-paso-a-paso.

Si estás teniendo problemas para canjear tu giftcard, o necesitas soporte adicional relacionado con tu giftcard, por favor envíanos un correo a [email protected]

Nosotros hacemos todo lo posible para que tengas una increíble experiencia de compra y que recibas tu giftcard lo más rápido posible.