Proveedor de Gift Card de iTunes en México

¿Estás viviendo en México y tienes problemas para encontrar y comprar Gift Cards de iTunes de USA de un proveedor confiable? ¿Te gusta comprar películas y música, y quieres el mejor precio posible? ¡En la tienda de iTunes de Estados Unidos hay música y películas que no están disponibles en la tienda de iTunes de México e incluso en ocasiones, son mucho más baratas!

¡Ahorra dinero mientras desbloqueas aún más contenido!

Con una Gift Card de iTunes de USA puedes tener acceso a contenido exclusivo y a un mejor precio, debido a que muchos artículos son más baratos en la tienda de Estados Unidos que en la de México. Además de ahorrar, podrás conseguir contenido que ni siquiera está disponible en la tienda de México y disfrutarlo con tu familia y amigos.
Mexico Flag for iTunes customers

Comprar una Gift Card de iTunes de USA de un proveedor confiable.

Con una larga historia en venta de Gift Card de Estados Unidos, MyGiftCardSupply tiene una reputación con sus clientes y amigos por entregar las iTunes Gift Card de manera rápida y segura al correo electrónico. A través de la plataforma de pagos en PayPal, tu pago es super seguro y tu privacidad esta totalmente protegida. Para comprar, simplemente selecciona el monto que deseas, así como también si deseas una subscripción o una entrega única, y ¡realiza el pago! En unos pocos minutos estarás disfrutando de todo el contenido que la tienda de iTunes de Estados Unidos tiene pare ofrecer.

Gift Card de iTunes de los Estados Unidos (Entregas vía e-mail)

Gift Card de iTunes de los Estados Unidos (Entregas vía e-mail)

Alon H.
Utilizo MyGiftCardSupply cada vez que necesito una Gift Card de iTunes, ellos siempre me la entregan de manera rápida y segura.
Alon H. / Africa del Sur
Sergio R.
Necesitaba una Gift Card para comprar una película de la tienda de iTunes de Estados Unidos y este sitio fue simplemente perfecto, ¡lo que necesitaba!
Sergio R. / Argentina
Juan L.
Perfecto para mantener mi identidad privada y mi información de pago seguro y privada, de las tiendas online.
Juan L. / Singapur

Conoce al CEO


¡Saludos! Inicié este sitio web en el 2012 para ayudar a personas que viven fuera de Estados Unidos para acceder a la música, películas y otro contenido fácilmente. Ha sido mi meta desde el principio el crear una experiencia de compra fácil, rápida y con una atención al cliente de la más alta calidad.

Aceptamos clientes desde cualquier país del mundo, así que por favor disfruta de nuestros servicios desde México. Si tienes alguna pregunta, por favor siéntete libre de contactarnos en la opción disponible en el botón inferior de la derecha de esta página. Muchas gracias por confiar en nosotros como tu primer proveedor de Gift Card de iTunes de los Estados Unidos.
MyGiftCardSupply signature

Preguntas comunes acerca de las Gift Card de iTunes de Estados Unidos.

¿Cuán rápido será mi Gift Card de iTunes enviada por correo electrónico?

¡Comprar una Gift Card de iTunes de MyGiftCardSupply es fácil y rápido! Todas las Gift Cards so escaneadas digitalmente y enviadas vía correo electrónico, la mayoría de las ordenes son aprobadas y enviadas en unos pocos minutos luego de tu compra.

Si es tu primera orden, es posible que necesitemos un poco de tiempo extra para procesar tu primera orden, luego de tu aprobación tu Gift Card será enviada al correo electrónico, como una foto escaneada o un código digital.

¿Qué puedo comprar con una Gift Card de iTunes de Estados Unidos?

Con tu Gift Card de iTunes de Estados Unidos puedes desbloquear lo que desees del catálogo de la tienda de Estados Unidos, incluyendo música, aplicaciones, películas, libros y mucho más. No esperes más porque tu película o tu álbum favorito sea liberado. Descárgala en tu dispositivo y disfrútala inmediatamente.

¿Puedo comprar y utilizar mi Gift Card de Estados Unidos desde México?

Nosotros empezamos este negocio en el año 2012, así que, si podemos realizar entregas en todo el mundo, incluso a personas que NO están en los Estados Unidos. Vivir en México no es un problema, para nada, siempre y cuando puedas utilizar PayPal para realizar el pago, nosotros nos aseguraremos de que recibas de una manera rápida y segura tu Gift Card de Estados Unidos en tu correo electrónico.

¿Cómo puedo canjear mi Gift Card de Estados Unidos en mi cuenta de iTunes?

Cómo canjear la tarjeta de iTunes en una computadora de escritorio:

  • Cuando haya iniciado sesión en su cuenta de iTunes, haga clic en tu nombre en el perfil.
  • Desde el menú desplegable, seleccione “Canjear …”.
  • Escriba el código de 16 dígitos recibido, ya sea como foto o como un simple código, el cual le enviamos por correo electrónico y haga clic en Canjear. (También puede usar la función Usar cámara de su computadora o dispositivo móvil y sujetar la imagen adjunta a su cámara para evitar escribir).

Cómo canjear su tarjeta en un dispositivo iOS:

  • Abre la aplicación de iTunes en tu dispositivo.
  • Presiona “Destacados…” en la parte inferior de la pantalla
  • Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de iTunes y toca Canjear …”.
  • Presiona la opción de la cámara para usar su dispositivo móvil para capturar la imagen de su computadora de escritorio. ¡También puede optar por ingresar su código manualmente, como se te haga más fácil!

Además, tenemos un sencillo tutorial paso a paso con fotos que puedes seguir si así lo deseas, si necesitas ayuda adicional.

¿Puedo utilizar esta Gift Card de iTunes en mi actual cuenta de iTunes?

Esta es una Gift Card de iTunes de Estados Unidos, así que debes asegurarte de tener una cuenta de iTunes registrada en los Estados Unidos. Las cuentas de iTunes pueden ser registradas y muchísimos países, por lo que si la tuya no es de USA, tendrías que crear una cuenta de iTunes de los Estados Unidos.