Pay with credit card, debit card, Paypal, or crypto

Donde Comprar Gift Cards De Hulu

hulu-donde

No sería una sorpresa si quisieras suscribirte a Hulu Plus. Hulu se ha convertido en uno de los mejores servicios de programas de televisión y películas online. Ha obtenido críticas muy buenas por tener una selección impresionante de los últimos programas de televisión y series, por lo que su popularidad ha superado a todos los servicios de televisión online. Los usuarios están muy felices con su experience con Hulu, con los comerciales siendo el único inconveniente, en todo caso, puedes pagar un poco más por la versión libre de comerciales.

Pero como puedes suscribirte a Hulu Plus? Si vives en los Estados Unidos o en Japón, entonces puedes directamente suscribirte a el pagando con tu tarjeta de crédito o comprando sus giftcards en lugares como Walmart, 7Eleven y Best Buy. Pero si no te encuentras en estos países?

El problema con el servicio de Hulu Plus de Estados Unidos es que apenas abras tu explorador, este detecta tu localización y si no estás en USA, te aparecerá un mensaje diciendo que no eres elegible para disfrutar de ese servicio, debido a que su biblioteca de videos es exclusiva para los residentes en Estados Unidos.

donde-comprar-hulu-gift-card

Pero gracias a Dios, este problema se puede resolver fácilmente utilizando un servicio de Red virtual privada (VPN), lo que te permitirá esquivar esos bloqueos de localización que tienen algunos servicios para usuarios, como es el caso de Hulu.

Ahora que tienes un VPN que te permitirá el acceso al servicio, te enfrentas a otro obstáculo en el aspecto de la tarjeta de crédito. Pues lo que pasa es que Hulu sólo acepta tarjetas de crédito de bancos de Estados Unidos, así que sino tienes una, cuál es tu alternativa? Puedes comprar una giftcard de Hulu Plus en MyGiftCardSupply

Con una giftcard de Hulu puedes acceder al servicio sin necesidad de una tarjeta de crédito, y comprándolas además desde MyGiftCardSupply, tu simplemente realizarás tu comprar y esperarás unos minutos por el email el cual contendrá el código. Una vez que lo tienes, solo debes seguir estos pasos, que están en ingles, y comenzaras a ver televisión online inmediatamente

Giftcards de Hulu Plus online

Your Cart

No products in the cart.

My Rewards